PRINCIPIOS Y VALORES

PRINCIPIOS
principios y valores

–  Iniciativa

– Creatividad

– Responsabilidad

– Honestidad

– Lealtad

VALORES

  1. Responsabilidad

Realizamos nuestro trabajo con un alto nivel de motivación, hacia nuestros asociados, clientes y socios estratégicos, para el logro de nuestras metas.

  1. Honestidad

Brindamos servicios e información a los clientes internos y externos, con rectitud y transparencia, fomentando un ambiente de confianza.

  1. Altruismo

Fomentamos el desarrollo de la región a través de proyectos de ayuda mutua, en beneficio de los asociados y comunidades en general.

  1. Equidad

Brindamos nuestros productos y servicios de manera equitativa, haciendo con ello que todos nuestros asociados se sientan parte fundamental de la institución.

  1. Solidaridad

Contribuimos con nuestros asociados, cuando ellos necesitan de financiamiento, asistencia técnica, recomendaciones, donaciones de productos y otros para enfrentar sus adversidades.

  1. Trabajo en Equipo

Realizamos todas las actividades en conjunto y armonía (colaboradores, directivos y asociados), para lograr el desarrollo económico, social y ambiental.

  1. Sentido de Pertenencia

Promovemos que nuestros asociados y colaboradores, sientan que todo lo que existe en la Cooperativa les pertenece y todas las acciones que se realizan van encaminadas al desarrollo económico y social de todos.

  1. Atención Personalizada

Brindamos a todos los asociados una atención privilegiada, resolviendo sus problemas, inquietudes o consultas recordándole que es nuestra prioridad.

  1. Creatividad

Desarrollamos nuevas ideas para brindar mejores servicios que agraden y satisfagan las necesidades y expectativas de los asociados y clientes.

  1. Lealtad

Respetamos y cumplimos con las políticas, reglamentos y compromisos contraídos de manera recíproca.

  1. Protección del Medio Ambiente

Promovemos, capacitamos y concientizamos a los asociados en la implementación de buenas prácticas, para la protección del medio ambiente a través de la diversificación en sus unidades productivas.